¿ESTÁ USTED INTERESADO EN SUSHI FACTORY FRANQUICIA?

Contacte con nosotros y solicite información

La franquicia de Sushi Factory Team está especializada en ofrecer sushi fresco, de la más alta calidad, con certificado sanitario (RGSEAA 26.015066/IB) y al precio más competitivo del mercado para venta directa a consumidor. Le ofrecemos 3 tipos de modelo de negocio:

  • Fábrica: Fabricación industrial de sushi. Proporcionamos nombre y marca registrada, modelo de producción, espacio necesario, distribución, maquinaria, recetas, materiales de comunicación… Ámbito geográfico: modelo disponible para España (excepto Mallorca) e Internacional.
  • Restaurante: Modelo de restaurante que ofrece la posibilidad de adaptación a diferentes espacios (20m2 o más). Proporcionamos el nombre y la marca registrada, materiales de comunicación, estrategia de implantación, decoración y distribución del local, operativa (carta, recetas, personal…)… Ámbito geográfico: modelo disponible para España (incluye Mallorca) e Internacional.
  • Restaurante by SFT: Además de ofrecer todas las ventajas del modelo anterior, se incluye la posibilidad de servir materia prima y sushi elaborado a diario desde nuestra fábrica. Ámbito geográfico: modelo sólo disponible en Mallorca.

Estas son las ventajas que le ofrecemos con nuestros modelos de franquicia:

  • No requiere conocimientos técnicos gracias a su facilidad de gestión.
  • Es una franquicia de baja inversión por lo que es asequible para cualquier perfil de franquiciado.
  • Los costes en personal son muy reducidos ya que no se precisa de muchos trabajadores, ni perfiles especializados para gestionar la franquicia.
  • No es necesaria tener experiencia previa en el sector del sushi, ya que con la formación, los moldes y la preparación del producto, cualquier persona puede llevar a cabo este negocio.
Si está interesado en abrir un establecimiento de sushi o en ofrecer sushi dentro de su establecimiento rellene este formulario: